- Publicidad -

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado el expediente tramitado a través del Servicio de Ordenación del Territorio para la aprobación de la licencia urbanística correspondiente a la primera fase de las obras de ejecución de 260 VPO en SEN-1 Entrenúcleos, en la parcela BPO 8.2.

El proyecto básico total de las 260 VPO se caracteriza como edificación plurifamiliar, con superficie construida total de 38.193,84 metrps cuadrados, con 10 plantas (baja y nueva plantas). El proyecto se desarrolla en siete portales y en seis de ellos se distribuyen 260 VPO con 25.972,15 m², además de 11 locales comerciales en bruto en planta baja, con acceso directo desde vía pública, con 650,58 m².

En el portal restante (Portal 0) se disponen 18 despachos profesionales con 1.269,82 m² y contempla, además, 281 plazas de aparcamientos, con una superficie de 8.409,59 m² y 285 trasteros con una superficie de 1.891,70 m². Consta de dos locales comunitarios, uno de ellos con gym, depuradora y aseos, con 79,47 m²; patio de manzana con urbanización interior con zona deportiva, de juego de niños y piscina.

- Publicidad -

El bloque de VPO que recoge el proyecto suma un total de 260 viviendas con la siguiente tipología:

Viviendas de 1 Dormitorio: 2 Viviendas.
Viviendas de 2 Dormitorios: 34 Viviendas.
Viviendas de 3 Dormitorios: 205 Viviendas.
Viviendas de 4 Dormitorios: 9 Viviendas.
Viviendas para personas con movilidad reducida: 10 Viviendas (Una
de las viviendas de 2 dormitorios y nueve de tres dormitorios).

Otra promoción de viviendas

Asimismo, se ha dado luz verde a la licencia urbanística para la construcción de otras 116 VPO en Entrenúcleos, en la manzana BPM-4. Se trata de un edificio plurifamiliar de 116 viviendas de protección oficial (5 de ellas son viviendas reservadas para personas con movilidad reducida) con una superficie construida de 17.892,80 m2. Además de 119 plazas de aparcamientos y 116 trasteros en dos plantas sótanos. Así como urbanización privada, pista de pádel, juego de niños, zonas ajardinas y pavimentadas

Ejecución 2ª fase del colector C2
Otro asunto que se ha tramitado a través del Servicio de Ordenación del Territorio ha sido el documento para la ejecución de la 2ª fase del Colector C2 (sustitución del Colector MDAC) del emisario Entrenúcleos-Estación Depuradora El Copero. El documento cuenta con autorización por parte de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Carreteras del Estado y Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul (Vías Pecuarias) con las condiciones que, para su ejecución, se establecen en las referidas autorizaciones. Cuenta igualmente con informe favorable a su ejecución por parte de Emasesa y de los Servicios Técnicos Municipales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!