La EOI Dos Hermanas, anfitriona de otras escuelas de idiomas

Una iniciativa encuadrada en un proyecto nacional promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

0

La EOI de Dos Hermanas ha recibido esta semana la visita de tres escuelas oficiales de idiomas de otras comunidades autónomas en el marco de un proyecto nacional promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En la primera movilidad, este centro de idiomas nazarenos ha acogido a seis profesores y ocho alumnos y alumnas de EOI Alcalá de Henares, EOI Avilés y EOI Monforte de Lemos.

Han sido unos días intensos, en los que los invitados han conocido los orígenes e historia de Dos Hermanas con la visita al Parque de la Alquería, a la cueva de Santa Ana y a la EOI Dos Hermanas. Además de degustar el tapeo local y difundir el nombre de Dos Hermanas en otras comunidades.

- Publicidad -

Son solo 50 proyectos los que han sido aprobados y, entre ellos, está el que coordina la EOI Dos Hermanas.

Además del Proyecto de Agrupaciones, el centro cuenta con la Acreditación  Erasmus+ que está permitiendo la formación del profesorado. El curso 2023-24 va a permitir comenzar con la movilidad de alumnado de la EOI Dos Hermanas a otros países europeos.

La Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas lleva funcionando desde 2008 y cuenta en la actualidad con 1.100 alumnos y alumnas. Del próximo día 1 al 20 de mayo se abrirá el periodo de admisión para la escolarización del curso 2023-24.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!