hermandad de pasión
- Publicidad -

La Hermandad de Pasión realiza estación de penitencia el Martes Santo, tras no poder hacerlo en 2022 por lluvia. Para esta ocasión, el Cristo, que lucirá la túnica morada bordada, llevará un exorno de clavel color sangre de toro.

La Virgen del Amparo irá en su palio exornado por rosa, clavel, fressia, delphinium, esparraguera plumosa, flor de arroz, limonium blanco e hypericum.

Tras el paso de Cristo, sones de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (Esperanza de Triana), mientras que tras el palio, Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

- Publicidad -

300 nazarenos llevará el cortejo de la Hermandad de Pasión.

Recorrido: Salida (17:00), Avda. Primera, Avda. del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de los Milagros, Virgen de los Dolores, Cruce Antigua Nacional IV (18:00), Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Avda. de Jerez, Avda. de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda. de los Pirralos, Avda. Carlos I de España, Santa Cruz (20:00), Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (20:30), San Francisco, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Avda. Reyes Católicos, Manuel Rubio Doval, Navarra, León, Al-Ándalus, Híspalis, Iberia, Avda. de los Pirralos, Parroquia de Nuestra Señora del Rocío, Virgen del Rocío, Cruce Antigua Nacional IV (00:00 ), Virgen de los Dolores, Virgen de la Paz, Virgen de la Encarnación, Avda. del Triunfo, Avda. Primera y entrada (1:30).

Estrenos: Restauración y plateado de los candelabros de cola del paso de palio de la Virgen del Amparo (orfebrería Juan Lozano). Policromía y estofado de los motivos vegetales y decorativos del respiradero y canasto frontal del paso del Señor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!