- Publicidad -

Las delegadas del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera, y Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, junto con el hermano mayor del Rocío de Montequinto, Alberto Jiménez Pérez, han presentado el I Festival Solidario ‘Auxilio 365’.

Lo organiza esta hermandad en colaboración con el Ayuntamiento y sus beneficios van para las familias más necesitadas que se atienden en este programa. Ya que, según ha explicado el hermano mayor, «como nueva hermandad filial estamos afrontando, en muy poco tiempo, la organización de una romería en la que peregrinamos por primera vez a la aldea del Rocío con nuestro Simpecado». Con todos los gastos que eso conlleva, por lo que, prosigue, «necesitamos recaudar fondos para seguir atendiendo el carácter solidario que define a nuestra organización».

52 familias se atienden actualmente con alimentos desde el programa Auxilio 365 y en septiembre se recuperan los programas formativos.

- Publicidad -

Será el día 18 de marzo en el auditorio municipal, a las 13:00 horas, con un amplio cartel de artistas: Soles, Manguara, Fran Doblas, Frank Bravo, La Tata, Lubricán, Fernando Castro, Rocío Cortés, Manuel Domínguez ‘Manolete’, Antonio Reyes, Relente, Carmen Rivero, Anabella Arregui, Úrsula Sánchez, Alba del Rocío, Sombra y Luz y Compañía Aires de Copla.

Así como las escuelas de danza flamenca de La Pipi, Hermanas Villaú, Conchi Jiménez , Pepi Vaquero y Ntra. Sra. de los Ángeles. Además de la chirigota juvenil de Ibarburu, Vuelven las mas…carillas, el humor de Justo Gómez y Chino de Jerez, así como una demostración de toreo de salón de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. La oferta se completa con actividades de animación infantil y un ambigú a precios populares, además de ofrecer a los presentes un guiso gratuito a mediodía.

Las entradas de este I Festival Solidario Auxilio 365 son un donativo de 10 euros y se pueden conseguir en eticketup.com o en el teléfono 633 61 86 50 (Whatsapp). Contando con fila cero para las personas que quieran colaborar, pero no asistan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!