tercer libro
- Publicidad -

El nazareno Salvador Calderón ha publicado su tercer libro sobre hipertensión pulmonar en la que recoge su experiencia como paciente experto. Con el título de El Paciente Experto e Informado, publicado por la editorial Punto Rojo Libros, Calderón aborda, junto con más de 40 profesionales de todos los ámbitos, su “labor asociativa a través de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar”, de la que actualmente es vicepresidente nacional.

Salvador habla en su tercer libro de sus intervenciones personales en el ámbito de la salud como paciente y vicepresidente de la entidad nacional, así como “todo lo que hemos logrado para dar soporte a esta enfermedad catalogada como rara”.

Los beneficios de este nuevo libro irán destinados, como los anteriores, a la investigación para lograr curar o cronificar la hipertensión pulmonar.

- Publicidad -

Su libro estará disponible próximamente en la Feria del Libro de Dos Hermanas, a la que acudirá el día 5 de marzo, de 12:00 a 13:00 horas para la firma de ejemplares a quién quiera colaborar con la causa.

Dos libros anteriores
Su primer libro fue publicado en 2013 con el título Como la vida misma o la mía, contando cómo le cambió la vida de ser mecánico a tener una enfermedad letal. En 2020 llegó En busca de aliento, por la editorial Adarve, en el que recoge sus experiencias y lanza un claro mensaje a la sociedad y la ciudadanía de que «tenemos que se audibles y visibles«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!