- Publicidad -

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha dado inicio al 75º aniversario del Señor de la Oración en el Huerto con un concierto inaugural en el que se ha presentado el cartel conmemorativo con el imponente rostro del Cristo como protagonista. Una obra del fotógrafo nazareno Daniel Vaquero Fornet, mientras que José M. Gordillo Molina ha diseñado el logo conmemorativo.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana han sido las encargadas de dar el inicio a un año completo de actos y cultos para conmemorar los setenta y cinco años de la talla de Nuestro Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto, una obra de Manuel Pineda Calderón.

El alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, ha sido el encargado de destapar el logotipo del 75º aniversario junto al autor de la obra, José María Gordillo. El regidor nazareno ha puesto en valor el trabajo de la corporación del Miércoles Santo nazareno. “Estamos ante una de las hermandades más antiguas de la ciudad y hay que destacar el trabajo que realiza su acción social en Dos Hermanas”, afirmó el alcalde. También estuvo presente la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, a la que la hermandad agradeció su inestimable colaboración en este concierto, así como en todos los actos que organiza.

- Publicidad -

Posteriormente, tomó la palabra Daniel Vaquero antes de destapar su cartel y quiso dejar una pincelada de su pregón de la Semana Santa que pronunció el pasado año con unos versos sobre el Señor de la Oración en el Huerto. “Es el tiempo en el que la luna ilumina tímidamente el rostro del Señor”, explicó Vaquero Fornet. Un primer plano del imponente rostro Señor de la Oración en el Huerto protagoniza el cartel en el pasaje evangélico que representa.

En las próximas semanas se publicarán los próximos actos y cultos programados para el aniversario, donde destaca la petición al Arzobispado de una Santa Misión para el mes de octubre de 2023.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!