- Publicidad -

Cada año, coincidiendo con la celebración mundial del Día del Cáncer de Mama, el Centro Radiológico Dos Hermanas pone en marcha una nueva campaña de prevención para sensibilizar y ayudar a las mujeres a prevenir esta terrible enfermedad, así como vigilar la aparición de la osteoporosis.

“La diagnosis precoz es fundamental, por ello hacemos un gran esfuerzo económico y de recursos para que todas las mujeres se puedan realizar una mamografía o ecografía de mamas, junto con una densitometría ósea, ajustando al máximo el precio”, comenta María Jesús León, gerente del centro.

La última tecnología

Y es que el Centro Radiológico Dos Hermanas está siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, incorporando los sistemas de diagnóstico más modernos, fiables y cómodos.

- Publicidad -

“Nuestro ecógrafo y el nuevo mamógrafo reúnen la última tecnología, cumpliendo las mayores exigencias en cuanto a precisión y calidad de imagen para permitirnos hacer el diagnóstico más eficaz”, añade la gerente.

Esta inversión constante en nuevas tecnologías convierten al Centro Radiológico Dos Hermanas en un referente en su sector, contando con un equipo profesional altamente cualificado y con radiólogos propios que atienden en un tiempo récord y con las máximas garantías.
Pedir cita por teléfono o a través de su sistema online es el primer paso necesario para quedarnos tranquilas.

A tiempo de frenar el bicho
Hace 3 años me diagnosticaron cáncer de mama. Es algo que nunca piensas que pueda ocurrirte a ti, pero aun así es una realidad. Un día, mientras me duchaba noté un bulto en mi pecho derecho, por lo que rápidamente decidí compartirlo con mi familia y acudir al médico. Las sospechas fueron ciertas: cáncer de mama, en mi caso, hormonal her2 positivo.
Mi experiencia es solo una más de tantas. Pero si hay algo claro, es la importancia de la prevención, así como la autoexploración y dedicación a una misma. Es crucial tener un control periódico con mamografías al menos una vez al año y visitas al ginecólogo, para estar a tiempo de frenar al bicho. La primera prueba que me realizaron fue una mamografía, luego siguió una ecografía y biopsia. Un proceso necesario para conocer los detalles, que finalmente derivaron al diagnóstico final. Hoy me agradezco haberme tomado mi tiempo para explorarme y haber acudido a tiempo a hacerme todas estas pruebas, reitero, tan necesarias.
Tras la operación, tratamientos de quimioterapia, radioterapia, etc; todo ello acompañado de unos grandes profesionales con los que contamos en nuestra salud pública, hoy puedo decir que soy una superviviente.
María Jesús Martín

CENTRO RADIOLÓGICO
Avda. de Andalucía (cruce con Calderón de la Barca). Telf. 954 72 29 51. Cita Whatsapp 638 52 92 58.
Cita online: www.crdh.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!