- Publicidad -

El Conservatorio Elemental de Música Andrés Segovia vivirá este miércoles, día 21, su primer Encuentro Navideño, que ha sido organizado desde el AMPA Fulgencio Morón.

La actividad tendrá lugar en el patio trasero de las instalaciones de este centro de la barriada de Las Portadas, a partir de las 16:30 horas.
Desde ese momento se ha programado una tarde plena de actividades con las que despedir el curso musical hasta el próximo año 2023.

Habrá merienda, para endulzar la tarde, y una tómbola, que pondrá el factor sorpresa. Además, se han organizado talleres navideños para los niños y niñas, así como actividades musicales.

- Publicidad -

Y, como no podría ser de otra forma, a lo largo de la tarde, en este primer Encuentro Navideño, se espera la visita del Cartero Real de los Reyes Magos al que se le podrán trasladar las peticiones.

Concierto de Navidad
El teatro municipal acogió la semana pasada el Concierto de Navidad del Conservatorio Elemental de Música Andrés Segovia. Un centenar de alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º, de las agrupaciones de cuerda y viento, guitarristas y pianistas, así como la orquesta del conservatorio con coro, se subieron al escenario del teatro.
Se interpretaron las siguientes piezas musicales: El lago de los cisnes, de P.I. Chaikovski; los villancicos populares Deck the halls, Jingle Bells, Adeste Fideles y Noche de Paz; Jingle bell rock y Piratas del Caribe de K. Badelt; Oh, holy night; Marcha en Re M de S. Nelson; Canticorum Júbilo de Haendel; Trío de Vanhal ; el villancico andaluz Rin, rin, el popular El pequeño tamborilero y los anónimos Esta noche nace el niño y Dennos lecencia señores; así como Where are yo Christmas? y Sleigh Ride. Estas dos últimas interpretadas por coro y orquesta y la orquesta, respectivamente. Esta ha sido la primera vez que tocaban todos juntos desde la pandemia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!