- Publicidad -

El jockey checo Vaclav Janacek sigue sumando triunfos en el Gran Hipódromo de Andalucía, logrando un nuevo doblete en la tercera jornada de la temporada hípica de invierno en Dos Hermanas. Lo que lo convierte, claramente, en el líder de la estadística en España.

La lluvia caída durante varios días hizo que la pista de hierba estuviera pesada pero en condiciones para el desarrollo normal de las pruebas, gracias a su drenaje y el trabajo de los operarios. No llovió durante el desarrollo de esta dominical. 

Abrió la jornada el Premio Fundación Don Bosco, que se disputó sobre una distancia de 1.600 metros. Tiger Bash fue el vencedor con la monta de Janacek, el líder de la estadística nacional. Alabama y Colosal completaron el trío ganador.

- Publicidad -

La segunda prueba del programa, Premio Apuesta Mutua Andaluza, segunda parte del hándicap dividido disputado sobre 1.200 metros tuvo como ganadora a Halagada, con una gran monta del jockey Borja Fayos. Borondon y Noodle Star fueron segundo y tercero, respectivamente.

Incredit se hizo con la primera parte del hándicap, Premio Ong Sonríe X África. Tunante y Vegadeo completaron el podio de esta prueba. La cuarta entrega, Premio Turismo de la Provincia de Sevilla, reservada para los dos años, tuvo como favorita y ganadora a Cosi Cosi, con Janacek en su monta, seguida de Brigadoon y El Comandante.

Cerró la jornada el Premio ONG Crecer con Futuro, sobre la mayor distancia, 2.100 metros, con victoria de Spanish Camelot. Sofunny y Makotoinabagou fueron segundo y tercero.

Jornada el jueves
Este jueves, día 15, las carreras vuelven al hipódromo con la celebración de cinco pruebas, esta vez en la pista de arena. Consta este programa de un hándicap dividido sobre 2.100 metros de distancia, un reclamar para los dos años con 1.500, otra para los tres años sobre 1.900 y para finalizar con una prueba también sobre 1.500 metros. En total habrá 38 purasangres en liza en esta reunión.

Foto: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!