- Publicidad -

En una semana con dos compromisos ligueros, los equipos nazarenos en el grupo único de 1ª Andaluza no se han encontrado la victoria de cara. Tras imponerse en el derbi local el Día de la Inmaculada, el C.D. Montequinto ha perdido 4-0 en su visita al Puebla C.F. Mientras que la P.D. Rociera, que venía de perder en el derbi, se ha conformado con el punto del empate a cero en casa con la A.D. San José.

La P.D.Rociera, que ya se apeó de la cabeza de la clasificación y es cuarta, visita en la jornada 17 al C.D. Utrera y el Montequinto, en la parte baja de la tabla, juega en casa con la A.D. Mosqueo.

2ª Andaluza

En la jornada 14 del grupo 1 de 2ª Andaluza, la victoria ha sido la protagonista, a excepción de La Motilla F.C., que perdía 3-0 en su cita como visitante con el Osuna Bote Club.

- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 ganaba por 0-3 en su cita a domicilio con La Barrera, marcando Patricio García (2) y Javier Sibaja los goles de la victoria. También con un saldo positivo de tres tantos, ganaba como local el SAM-CAM a La Liara Balompié, con goles de Alejandro Claudel, Alejandro Cazorla y Pablo Romero. Mientras que con un marcador de 2-1 salía victorioso de su cita con el Arahal Balompié el Atlético Dos Hermanas. Marcaron por los locales Carlos Junior Mena y Samuel Sánchez.

Como locales, en la jornada, 15, Dos Hermanas C.F. 1971 se mide con el C.D. Pedrera y La Motilla F.C. con el Puebla Cazalla C.F. Fuera de casa juegan el Atlético Dos Hermanas con el Marchena Balompié y el SAM-CAM con el Atlético Viso.

3ª Andaluza

Segunda victoria consecutiva para el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 en la jornada 13 del grupo 4 de 3ª Andaluza. Los nazarenos ganaban 4-2 al Ciudad Jardín C.F. Los autores de los goles de la victoria fueron Francisco J. Jaén de la Torre, Pablo Fernández, Manuel Gil y Miguel Fernández.

En el grupo 5, los partidos se han sumado por victorias, incluido el derbi local de la jornada, en el que el C.D. Cantely se ha impuesto 3-0 al Ibarburu C.F., con goles de Rubén Díaz (2) y Tomás A. Martínez. 3-2 ha sido el marcador del triunfo de la U.D. Fuente del Rey sobre Los Palacios C.F., marcando por los nazarenos Álvaro Guerra, Adrián Garrote y Manuel Hidalgo. Mientras que la U.D. Dos Hermanas también ganaba esta jornada al Atlético Maribáñez por 3-1. Mario Pareja, Jorge Manuel Guerra y Alberto García fueron los autores de los goles de la victoria.

En la jornada 14 del grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega fura de cada con el C.D. Colegio Claret. En el grupo 5, la U.D. Fuente del Rey recibe al Atlético Antoniano Grupo Velázquez y el C.D. Cantely visita a Los Palacios C.F. Ibarburu y U.D. Dos Hermanas ya jugaron adelantado su derbi de esta jornada el Día de la Inmaculada.

Foto: Atlético Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!