- Publicidad -

Tras la exitosa jornada inaugural, el Gran Hipódromo de Andalucía acoge el domingo, día 4 de diciembre, la segunda jornada del calendario que se disputará sobre la pista de hierba, en perfectas condiciones gracias al trabajo de los operarios durante todo el año.

Un total de 35 caballos saldrán a pista desde las 12:00, hora fijada para la primera carrera, Premio C.C. Ateneo Dos Hermanas. En la segunda prueba del día, el Premio A.V. Los Montecillos, los jinetes amateurs serán los encargados de conducir a los cinco participantes sobre los 1.600 metros del recorrido.

Mientras que, por su parte, la tercera, el Premio A.V. Antonio Machado, y la quinta carrera de la jornada, Premio A.V. El Chaparral Miguel Hernández, se corresponden con el Hándicap Dividido, siendo este último el de mayor interés con 8 participantes de buen valor en pista.

- Publicidad -

El atractivo principal de la jornada recaerá en la cuarta carrera, el Premio Turismo de la Provincia de Sevilla, y en sus 12 participantes. Todos ellos potros de dos años no ganadores que buscarán la primera victoria de su carrera deportiva.

Horario:
12:00 horas- 1ª Carrera – Premio C.C. Ateneo Dos Hermanas.
12:35 horas- 2ª Carrera – Premio A.V. Los Montecillos.
13:10 horas- 3ª Carrera – Premio A.V. Antonio Machado.
13:45 horas- 4ª Carrera – Premio Turismo de la Provincia de Sevilla.
14:20 horas- 5ª Carrera – Premio A.V. El Chaparral Miguel Hernández.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!