I gala de reconocimiento
- Publicidad -

La Asamblea Local de Cruz Roja celebra este miércoles, día 16, la I Gala de reconocimiento a la labor voluntaria y solidaria Cruz Roja Dos Hermanas. Será a las 20:00 horas en la Ciudad del Conocimiento, en un acto en el que, según explica su delegada especial, Jara Flores Rubio, “queremos reconocer a las personas y a las entidades cuya labor en el ámbito social y humanitario merecen un aplauso en la comunidad nazarena”.

A este evento se ha invitado a la representación institucional del Ayuntamiento, esperando contar con la presencia del alcalde, Francisco Rodríguez García, así como del tejido asociativo y empresarial del municipio.

En esta primera gala se va a hacer un reconocimiento con el premio a su trayectoria social al antiguo presidente de Cruz Roja, Salvador Guzmán López, por toda la labor realizada durante muchos años al frente de esta organización.

- Publicidad -

Salvador Guzmán López llega a Cruz Roja Dos Hermanas tras su jubilación en el año 2012, y fue elegido como su presidente en el año 2016, cargo que mantuvo hasta febrero de 2021. Durante estos casi cinco años de mandato el lema de Salvador ha sido “estar más cerca de las personas y sacar a Cruz Roja a la calle para que se conozca la labor que realiza”.

Otras distinciones

Además, en la I Gala de reconocimiento a la labor voluntaria y solidaria se entregarán otra serie de distinciones en diferentes categorías. El premio a la iniciativa solidaria será para el Proyecto Ergos, Centro de Formación Profesional de Grado Medio y Superior Privado creado desde la Economía Social. En especial, se reconoce su programa de becas a personas con menos recursos.

El premio a la empresa por su compromiso social será para Panceliac, por su colaboración y donaciones. También se concederá un premio al fomento de la cultura a la Asociación Poética L’Almazara.

Mientras que el reconocimiento Aceitunera a la contribución al empoderamiento de la mujer nazarena recaerá en la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas Fakali.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!