- Publicidad -

El pinfuvote forma parte de la programación del II Congreso Internacional de Entrenamiento, Pedagogía, Actividad física y Administración deportiva y el VI Coloquio de Práctica profesional que se celebra entre el día 8 y 11 en Bogotá (Colombia).

Será este jueves, día 10, a las 11:00 (hora local) y 17:00 (hora española), con una ponencia que lleva por título Pinfuvote: deportes alternativos en edad escolar.

La impartirá Nerea Cordones Valle, una antigua alumna del IES Jesús del Gran Poder, donde surgió este juego deportivo de la mano del profesor Juan Lorenzo Roca Brines, y actual maestra de Educación Física.

- Publicidad -

Apasionada del Pinfuvote
Tras pasar el curso escolar 2020-21 en Bogotá, al conseguir plaza en Comisión de Servicio en el extranjero, Nerea se ha vuelto a marchar a Colombia. Antes de partir, explica Juan Lorenzo, “me reuní con ella y le di material de este juego que combina el ping pong, el fútbol, el tenis y el voleibol, ya que me comentó que lo iba a poner en práctica allí”. Y es que esta maestra es una apasionada del pinfuvote, acudiendo a los campeonatos y al Día de la Educación Física en la calle, que se celebra en El Arenal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!