Zambombá con Los Cantores de Híspalis en el teatro municipal

Será el 20 de diciembre y las entradas se ponen a la venta el martes, día 8 de noviembre.

0

Los cantores de híspalis traerán el próximo día 20 de diciembre al teatro municipal de Dos Hermanas La gran fiesta de la navidad. Una zambombá flamenca que dará comienzo a las 21:00 horas y cuyas entradas, a cinco euros, se ponen a la venta el próximo martes, día 8 de noviembre.

Las personas que quieran ver la zambombá de Los Cantores de Híspalis pueden comprar su entrada en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Así como a través de la venta online, a través del siguiente enlace.

Un día antes, el lunes, 7 de noviembre, se ponen a la venta las entradas del Concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana. El coste de las entradas es de 2 euros y se podrá, adquirir, como las de la zambobá navideña, tanto en taquilla como en la venta online. El concierto será el próximo día 19 de noviembre.

- Publicidad -

También siguen a la venta, a un coste de 5 euros, las localidades del espectáculo de baile flamenco de la bailaora Pastora Galván. Será el día 11 de noviembre, a las 21:00 horas. Así como aún hay entradas para el espectáculo familiar Rock Cirk de la compañía Rolabola. Su coste es de tres euros y se pueden adquirir en taquilla o en la venta online.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!