- Publicidad -

José Antonio Alonso Cardona ya es el nuevo hermano mayor del Rocío de Dos Hermanas. Su única candidatura presentada a este proceso electivo recibió el apoyo de los hermanos de la corporación en el cabildo de elecciones celebrado el pasado viernes.

José Antonio contó con 423 votos favorables, de los 429 emitidos, siendo los seis restantes votos en blanco. Por lo que, a falta de aprobación por parte de las autoridades eclesiásticas, se pondrá al frente de la Hermandad del Rocío los próximos años.

Candidatura y próxima junta de gobierno

En esta andadura se presentaba con una candiatura también integrada por el hermano mayor saliente, Juan Sánchez Cumplido, va como teniente hermano mayor.

- Publicidad -

Nicasio López Chacón será mayordomo primero; Francisco Sánchez Núñez, secretario primero; Daniel Vaquero Fornet, como fiscal; Jesús Manuel Quintano Moreno, mayordomo segundo y Francisco González Suárez, secretario segundo.

Juan Manuel Alcoba Mayo, José Manuel García Fernández y Francisco Manuel Sánchez López aparecen como alcaldes de carreta 1º, 2º y 3º, respectivamente. Mientras que los priostes 1º, 2º y 3º serán Jesús María Naranjo Rodríguez, Domingo Plaza Navarro y Álvaro Navarro Fernández.

El diputado de Obras Asistenciales será Pedro Jesús Ramírez Rubio; adjunto de mayordomía, José Rueda Álvarez; adjunta de secretaría, Rocío Ruiz Romero; y diputado de cultos, Francisco Tomás Varela Cintas.

Misa 89 aniversario
Este sábado, día 29, se ha celebrado en la Parroquia de Santa María Magdalena, Santa Misa por el 89 aniversario fundacional de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas (14 de otubre). Durante la misma han jurado las reglas y se les ha impuesto la medalla a un grupo de nuevos hermanos. La misa ha estado presidida por el Simpecado en el altar mayor donde se encuentra la imagen de la Virgen de Valme por su Año Jubilar.

Foto: Daniel Vaquero Fornet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!