- Publicidad -

El sénior masculino del B.M. Montequinto Proin Dos Hermanas recibe este sábado en el pabellón quinteño a uno de los equipos fuertes de la categoría, CBM Cantera Sur Bahía, con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

El conjunto que dirige Damián Moguel ocupa el décimo primer puesto provisional del Grupo F de Primera Nacional tras cuatro jornadas, en las que ha cosechado una victoria, un empate y dos derrotas que le otorgan tres puntos.

Los almerienses son quintos con seis puntos tras lograr tres victorias y una derrota.

- Publicidad -

El encuentro ante uno de los equipos fuertes de la categoría está previsto a las 17:30 horas el sábado, día 15, en el Pabellón Municipal quinteño y será arbitrado por los colegiados Javier Jiménez tejada y Álvaro Sierra Bordallo.

Senior femenino y uno de sus rivales directos

El sénior femenino también recibe este sábado en casa a uno de sus rivales directos, BM Ciudad Imperial, con el que intentará recuperar las buenas sensaciones del comienzo de la temporada.

Las pupilas de Nonete ocupan la sexta posición provisional del Grupo D de División de Honor Plata, mientras que las toledanas son décimosegundas.

Las quinteñas han ganado dos partidos, han empatado otro y han perdido en una ocasión, con lo que suman cinco puntos. Mientras que us rivales solo han cosechado una victoria, que les ha proporcionado dos puntos.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 5, se disputará el sábado, día 15, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Los colegiados extremeños Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome dirigirán el partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí