- Publicidad -

Con auténtico éxito de participación y organización se celebró el pasado domingo el Día de la Rueda de Montequinto. De la mano de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en torno a 1.300 personas disfrutaron en el Parque de Los Pinos de una actividad dirigida a toda la ciudadanía.

El Día de la Rueda se celebró sobre un recorrido de 5.5 km, cuyo fin era promover la práctica de la actividad física saludable, la movilidad y el transporte activo y sostenible.La actividad cumplió con su objetivo de fomentar entre la ciudadanía el uso de la bicicleta y otros medios de desplazamiento sobre ruedas no motorizados

Respetando los horarios previstos, las personas participantes se congregaban a partir de las 10:00 horas para recibir la pertinente camiseta conmemorativa del evento, dorsal y un gymsack con una pieza de fruta, una bebida isotónica y una botella de agua, iniciando la actividad a las 11:00. Durante el recorrido, hasta tres paradas sirvieron para amenizar una jornada que tuvo su punto y seguido a las 12:30, cuando dio inicio el sorteo de las 12 bicicletas de montaña. Al finalizar él mismo, se llevaron a cabo nuevas actividades, con juegos y yincanas que hicieron que todos y todas las participantes siguieran disfrutando en el parque.

- Publicidad -

El programa lúdico de animación con el que se echaba el cierre a la jornada, en la que también acompañó para su éxito el buen tiempo, concluía a las 14:00 horas. Cerrando esta convocatoria con un auténtico éxito de participación.

Asistieron al Día de la rueda de Dos Hermanas, la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera y el director técnico de la Delegación de Deportes, Ruper Sánchez Burguillos.

Agradecimiento
Desde la delegación de Deportes se quiere agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por la Policía Local, Servicio Médico, Protección Civil, Peña Ciclista Gómez del Moral, Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, Club Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, Club Baloncesto Ciudad Dos Hermanas, Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, Club Ajedrez Dos Hermanas, Club Voleibol Esquimo, Club de patinaje Mercury  y a los voluntarios/as del ciclo formativo del I.E.S. Virgen de Valme y del TECO y TSEAS Ergos FP.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí