- Publicidad -

Encuentro institucional entre el alcalde, Francisco Rodríguez, y el director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID),  Antón Leis, para compartir experiencias en materia de cooperación.

El representante del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha mostrado interés en este encuentro por conocer los proyectos desarrollados por el consistorio en este ámbito y explorar así posibles acciones conjuntas de cooperación entre ambos organismos a desarrollar próximamente.

De modo que, estas acciones permitirían articular sinergias entre administraciones con una dilatada trayectoria en este ámbito a favor de un uso cada vez más eficiente de los recursos para alcanzar a un mayor número de beneficiaros. 

- Publicidad -

El presente y futuro de la cooperación en España ha sido otro asunto de interés para el debate de opiniones, así como el intercambio de experiencias, buenas prácticas o algunas de las exitosas iniciativas llevadas a cabo en la ciudad.

El director de AECID ha aprovechado esta visita para adelantar algunas novedades que aportará la nueva Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global española que actualmente se tramita en el Congreso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!