- Publicidad -

Este fin de semana los equipos senior del histórico Club Balonmano Dos Hermanas, tanto el femenino como el masculino, han tenido un espectacular inicio de temporada con magníficos resultados.

En la 2ª Nacional Masculina, el equipo que entrena Alex Pereira, jugó el pasado sábado, día 1, en el Pabellón Pepe OT del Club Vistazul contra el poderoso Ángel Ximénez de Puente Genil. Durante todo el partido, los nazarenos fueron por delante del marcador con gran diferencia y, sin lugar a duda, llegando a una final espectacular de 29 a 18.

Partido muy vibrante, intenso y sin ningún tipo de incidencia por ningunas de las partes en juego, con un público volcado con este ilusionante equipo plagado de grandes jugadores. Practicamente, todos se entrenaron con las redes del contrario, incluso el benjamín del equipo, Jesús Sánchez, ya de regreso a casa. Destacando, la sobresaliente actuación del portero local Gonzalo Jiménez, que fue una auténtica pesadilla para los cordobeses.

- Publicidad -

La próxima jornada, se desplazan a la vega sevillana a jugar contra los de Lora del Río (Prointegrada BM Lauro).

Las féminas vuelven a 1ª División Nacional

En este espectacular inicio de temporada, las femeninas vuelven a competir en 1ª División Nacional, una vez recuperada para este histórico club esta categoría, tras varias temporadas sin ellas. Lo ha hecho con un equipo ilusionante, que entrena el canterano José Carlos Velázquez, que se desplazó a la ciudad malagueña de Benalmádena para disputar su primer encuentro contra el BM Maravillas.

Tras un primer tiempo de nervios, y una fuerte y firme defensa nazarena, el encuentro fue muy igualado en todo momento, llegándose a un más que merecido empate a 15. En palabras del entrenador, «un punto que sabe a victoria, además de u magnífico resultado después de tantos años de sequía y de trabajo y lucha para consolidar este equipo en el club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!