- Publicidad -

El sénior femenino del BM Montequinto PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS viaja este sábado a Parla (Madrid) para medirse a Core Global BM Parla en la segunda jornada del Grupo D de División de Honor Plata.

Las pupilas de Antonio Franco Nonete se impusieron por la mínima a ADESAL Córdoba (18-17) en el primer encuentro liguero, mientras que las madrileñas se vieron superadas por UCAM Murcia (33-28) en su debut en liga.

El partido está fijado el sábado, día 24, a las 20:15 horas en el Polideportivo Javier Castillejo y será dirigido por los colegiados Alfonso Moreno González y Miguel Ángel Indiano Gallardo, del colegio madrileño.

- Publicidad -

El sénior masculino viaja a Palma del Río

El sénior masculino BM Montequinto PROIN Ciudad de Dos Hermanas se mide esta sábado a ARS Naranja Palma del Río en la segunda jornada del Grupo F de Primera Nacional.

En la primera jornada, los quinteños se impusieron por la mínima (31-30) a TROPS MÁLAGA, mientras que los cordobeses no pudieron con SEGURA E HIJOS BM SANSE (27-20).

El segundo encuentro liguero se disputará el sábado 24 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Palma del Río El Pandero.

Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordallo serán los encargados de dirigir el partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!