El VII Cross de la Laguna de Fuente del Rey se pone en marcha

Ya está abierta la inscripción de este carrera que se disputará el día 18 de septiembre.

0

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para el VII Cross de la Laguna de Fuente del Rey, que se disputará el próximo día 18 de septiembre a las 9:30 horas. Una prueba que organiza el Club Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Incluida dentro del II Circuito de Carreras Vive tu parque, y con una distancia de unos 10,7 km; el plazo de inscripción de este VII cross se cierra el día 14 de septiembre o o al completarse las plazas. Los corredores interesados pueden entrar en el siguiente enlace.

La entrega de dorsales se realizará con el siguiente horario:
– Delegación de Deportes: (Palacio de los Deportes): jueves, día 15 septiembre, 9:00-14:00 horas.
– Centro Comercial Sevilla Factory: Jueves, día 15 septiembre, de 17:00-20:00; Viernes, día 16 septiembre, 17:00-20:00; sábado, día 17 septiembre, 10:00-13:00 horas.
– Día de la Carrera: No residentes en Dos Hermanas, bajo petición, 8:45-9:15.

- Publicidad -

Una vez finalizada la prueba (11:00 horas, aproximadamente), se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas en las inmediaciones de la Laguna de Fuente del Rey.

Para más información sobre la carrera puedes consultar en el siguiente enlace.

Al encontrarse la prueba encuadrada en un entorno protegido en la Laguna de Fuente del Rey se ruega a todos los participantes la mayor responsabilidad con respecto al cuidado del medio ambiente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí