- Publicidad -

La Fundación Cruzcampo ha ofrecido al grupo nazareno Loque la oportunidad de dar un paso más y darse a conocer a la afición musical sevillana. Será este jueves, día 21, a las 22:00 horas, en la recién creada Factoría Cruzcampo, que se encuentra en los terrenos de la antigua fábrica de cervezas.

Con motivo de su primer aniversario, la Fundación Cruzcampo ha organizado una serie de eventos culinarios y musicales, con un claro acento de fin social, ya que lo recaudado se destina a las becas del alumnado que se forma en este espacio.

Las entradas se pueden adquirir en el apartado de reservas de la web www.factoriacruzcampo.es.

- Publicidad -

Loque es un grupo nazareno de inspiración indie-pop y rock, formado hace unos tres años por José Carlos Laguna y Pablo Cid, que con el paso del tiempo ha ido completando su formación con Nacho Carballido, Saúl Garre y A.J. Verdugo.

En sus actuaciones combinan temas propios con versiones acústicas llevadas a su terreno. Desde entonces están cocinando «a fuego lento» su propuesta musical con sonido propio en Arteoirte, el estudio de grabación de Manuel Linares, del que ya han salido varios temas, el último Detrás de ti.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!