- Publicidad -

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el proceso de admisión de solicitudes de otorgamiento de becas para el año 2022 en la Universidad Loyola Andalucía.

Las becas que se ofrecen en la presente convocatoria serán para cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de la universidad. Su importe será el que corresponda para cubrir los precios académicos y el importe de matrícula de estas titulaciones.

Podrán solicitarlas, una vez en marcha el proceso, aquellas personas que estén empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el consistorio y el centro se establezcan, siempre y cuando no hayan sido beneficiarias de este programa de becas en una titulación distinta a la solicitada.

- Publicidad -

27 de julio
se cierra el plazo de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente en el modelo de impreso oficial, que forma parte como anexo de las presentes bases y que podrá descargarse de la página web del Ayuntamiento, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, o a través de la sede electrónica https://sede.doshermanas.es/.

Para consultar las bases reguladoras, entre en www.doshermanas.es. Mientras que para cualquier aclaración o consulta, se puede escribir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico becasloyola@dos hermanas.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!