- Publicidad -

Los jugadores quinteños del BM Montequinto, Belén Rodríguez, Marta Regordán, Carmen Fidalgo, Alfonso Rodríguez y Alberto Periñán, se han alzado con las medallas de oro (en categoría femenina) y plata (en la masculina) en sendos torneos europeos disputados esta semana.

Las quinteñas promesas, Belén Rodríguez, Marta Regordán y Carmen Fidalgo, se han proclamado campeonas del Campeonato de Europa Open 2022 con la Selección Española Promesas.

Las cadetes de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas han tenido una actuación estelar en el torneo, que se ha disputado en Goteborg (Suecia), especialmente Marta Regordán, que ha sido incluida en el siete ideal del campeonato como mejor central.

- Publicidad -

El conjunto que dirige Cristina Cabeza se ha impuesto en todos los partidos que ha disputado en este campeonato, en el que ha derrotado en la final a Rumanía (19-29), ofreciendo excelentes sensaciones.

Se trata de la segunda gran cita de esta selección como grupo, tras finalizar en cuarta posición en el Campeonato Mediterráneo 2022.

Balonmano playa

Los jugadores quinteños cadetes, Alfonso Rodríguez y Alberto Periñán se han proclamado subcampeones del Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2022 sub 17 con la Selección Española Hispanos Arena.

En el torneo celebrado este fin de semana en Praga, el portero Alberto Periñán, representante de M5 Arena (la división de playa de BM Montequinto) ha sido designado como el mejor guardameta del campeonato.

Incluidos en la selección española hispanos promesas, los jugadores quinteños han demostrado un gran nivel en el conjunto que dirige Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’.

La selección española llegó invicta a la final, en la que no pudo superar a Hungría, y tuvo que conformarse con la plata, que no desmerece su espectacular actuación en este Campeonato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí