- Publicidad -

En un buen ambiente y con la diversión siempre por bandera, junto con la multicolor, la Discoteca B3 albergó la primera edición del Dos Hermanas Love Win Festival. Un espectáculo de travestis, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento y la asociación Visibles 2H.

Durante el espectáculo, las artistas invitadas reivindicaron que esta ciudad acogiese más “espectáculos de travestis” como el que se vivió esa noche, ya que, explicaron, “nuestros shows son para todos los públicos porque somos unas artistas muy diversas e inclusivas”. Y así se notó en este festival, en el que las personas allí congregadas eran de muy diversa índole.

Con cierto retraso sobre la hora fijada y ante una sala no abarrotada, pero sí bien ambientada, se fueron sucediendo las actuaciones de un elenco de artistas de lo más variopinto.

- Publicidad -

La Prohibida aportó sus clásicos musicales internacionales, mientras que Nagore Gore, en representación del grupo Las Fellini, le tocó poner el punto de cabaret cómico. Como “vedette callejera”, cantando verdades como puño, llegó al festival La ogra que todo lo logra, mientras que Pequeña Cañadas aportó su travestismo clásico. La música de baile la puso el dj Aníbal Gómez, del grupo Ojete Calor, que cerró la noche.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!