- Publicidad -

El Ayuntamiento ha finalizado las obras de pavimentación en la Ronda Adolfo Suárez. Una actuación, que comenzó a final del mes de febrero, que ha actuado en el tramo comprendido desde la glorieta de la Avenida Ramón y Cajal hasta la glorieta de la calle Tajo.

Los trabajos han consistido en la ejecución de la pavimentación con solería de terrazo de 40x40cm en la zona que anteriormente estaba compuesta por una losa de hormigón, además de la sustitución de los bordillos necesarios para que la zona quede en óptimas condiciones para los viandantes.

15 mil metros
cuadrados se han pavimentado en esta ronda.

- Publicidad -

Otros trabajos necesarios para esta intervención han sido la retirada provisional de mobiliario urbano público que afectaba a los trabajos para volver a instalarlo una vez finalizados los mismos; la realización de las juntas de dilatación en la solería o el picado de solera de hormigón y ejecución de una nueva en las zonas donde ha sido necesario.

Así pues, tras la ejecución de la totalidad del proyecto, se ha puesto en servicio esta zona, habitual en el disfrute de la ciudadanía en paseos y entrenamientos deportivos, para que pueda ser disfrutada en las mejores condiciones posibles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!