Yolanda Díaz
- Publicidad -

El próximo martes, día 14, tendrá lugar el acto central de la campaña de Por Andalucía y será en Dos Hermanas, en concreto, en el Auditorio Municipal Los del Río, en el Parque de la Alquería. El acto contará con la participación de la vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz.

Además de Yolanda Díaz, el acto contará con el líder de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y líder de Podemos, Ione Belarra. Todos ellos arroparán a la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Inma Nieto. Además en el acto intervendrán Esperanza Gómez y Juan Antonio Delgado, candidatos por las provincias de Sevilla y Cádiz, respectivamente.

El acto central de la campaña comenzará a las 20:00 horas y la apertura de puertas del auditorio se realizará una hora antes. Durante la celebración habrá servicio de bar para el consumo de agua y bebidas.

- Publicidad -

Este acto será una de las tres citas en las que Yolanda Díaz participe en la campaña de las Elecciones Andaluzas, sumándose el acto de nuestra ciudad a los de Córdoba y Málaga este fin de semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!