- Publicidad -

Los clubes B.M. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y B.M. Triana han suscrito un acuerdo de colaboración que buscará situar al balonmano sevillano en la élite de la competición española.

Este acuerdo de colaboración, suscrito por Juan Ramón Jordán, presidente del Triana, y José Antonio Biedma, vicepresidente del Montequinto, persigue el objetivo de fortalecer el balonmano sevillano y conseguir que tanto la sección femenina como la masculina de ambas entidades lleguen a cotas máximas a nivel nacional.

Este acuerdo, que une a ambos clubes de referencia en Sevilla, nace con la convicción de que ambas entidades trabajen y colaboren en pro del progreso del balonmano, tanto en Sevilla como en España.

- Publicidad -

Además, con este acuerdo, ambas entidades fortalecerán los vínculos existentes entre la educación y la sociedad por medio de la potenciación del deporte en la provincia para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar su talento como deportistas.

Para el representante del B.M. Montequinto «es un motivo de satisfacción contar con un club que quiere impulsar el balonmano, trabajar juntos y ayudarnos mutuamente en el crecimiento respectivo de los dos clubes, en particular, y el crecimiento del balonmano en nuestra ciudad, en general”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!