- Publicidad -

El fenómeno Wade  sigue creciendo en la escena musical española y este verano traspasará fronteras para dejar huella en la meca mundial de la electrónica, Ibiza. El dj y productor de Dos Hermanas se prepara para iniciar su temporada más intensa en la isla blanca con un total de ocho fechas repartidas por clubes y fiestas de primer nivel.

Entre junio y octubre, el artista pinchará en Amnesia, Hï, DC10, Ushuaïa y Pacha; invitado por eventos como elrow, ANTS, FISHER, Patrick Topping (Trick), Camelphat y Solardo; y Marco Carola (Music On).

A sus 30 años, Wade es el DJ más demandado de la noche española y un icono para las nuevas generaciones. Apoyado en producciones propias de éxito y sets magnéticos, su carrera se ha disparado gracias a un estilo propio, muy divertido y ecléctico. Siempre ha huido de las etiquetas. Se le considera un artista Tech House, pero en sus sesiones da cabida otros géneros como Techno, House, Minimal, Speed Garage o vocales de hits comerciales. El resultado es un sonido de baile fresco y arriesgado que pone la pista de baile al rojo vivo.

- Publicidad -

El calendario de eventos de Wade en Ibiza 2022 queda de la siguiente manera:

4 de junio: Amnesia (elrow)
22 de junio: Hï Ibiza (FISHER)
22 de julio: DC10 (Patrick Topping – Trick)
6 de agosto: Amnesia (elrow)
17 de agosto: Ushuaia (elrow)
27 de agosto: Ushuaia (ANTS)
20 de septiembre: Ushuaia (Camelphat + Solardo)
7 de octubre: Pacha (Music On)

40 fechas en 4 meses

Wade ha afirmado que “Ibiza es el lugar mágico donde cualquier dj quiere destacar. Los más grandes de todos los tiempos han triunfado aquí antes de dar su salto hacia el mundo. Es el lugar de conexión de personas de cientos de países que viajan para tener una gran experiencia musical. Fui por primera vez en 2015 y fue para actuar en Sankeys –actualmente Octan—, salió genial y disfruté mucho del público ibicenco”.

La consolidación de Wade en Ibiza se enmarca en un Summer Tour 2022 con cerca de 40 fechas en los próximos cuatro meses. El DJ andaluz estará presente en los grandes festivales españoles (A Summer Story, Holika, Wee- kendBeach, Dreambeach, Medusa, Aquasella…) y actuará en numerosos eventos internacionales.

A finales de junio hará una minigira por EEUU (Miami, Denver y Los Ángeles) y en julio será invitado de la estrella australiana FISHER en Nueva York. Bucarest, Turín, Florencia, Mykonos o Rotterdam serán otros de sus viajes estelares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí