- Publicidad -

Toca reencuentro este fin de semana para el C.W. Dos Hermanas masculino, que regresa a su pileta del Centro Acuático del barrio de Montequinto para afrontar el antepenúltimo capítulo de la fase regular.

Recibe el sábado, día 2, a las 15:00 horas, al Tenerife Echeyde Timbeque. Y después de dos derrotas y decir adiós de forma matemática a los play off de ascenso, reservados a los cuatro primeros clasificados del grupo, el objetivo no es otro que volver a la senda del triunfo para consolidar la sexta posición y optar incluso a mejorarla.

Los esperados tropiezos ante los dos primeros clasificados de la categoría de bronce, Concepción Ciudad Lineal (15-8) y Turia (13-10), no deben mermar la progresión de un equipo nazareno que, a pesar del resultado de la jornada precedente, plantó cara al actual líder. En este sentido, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube querrán resarcirse aprovechando el factor piscina y la visita del farolillo rojo. Por lo que toca reencuentro con la victoria.

- Publicidad -

La llegada a tierras sevillanas del Tenerife Echeyde Timbeque, octavo clasificado con seis puntos, aunque con un partido menos disputado, quiere ser aprovechada por el Dos Hermanas PQS para repetir el resultado alcanzado en el choque jugado en tierras insulares. Entonces, en partido celebrado a principios de marzo, los nazarenos se hacían con un elaborado triunfo por 8-10 en el que fue el estreno de su casillero de victorias en la segunda fase de la competición.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí