- Publicidad -

El Cajasol Vóley disputa este sábado, día 12, a las 19:00 horas, el último partido en casa de la temporada ante el Avarca Menorca. Sólo quedan dos jornadas para la finalización de la temporada regular en la Liga Iberdrola y el conjunto nazareno consiguió matemáticamente la permanencia tras vencer el jueves a Barça por 0-3.

Será un auténtico partidazo, donde Cajasol luchará por brindarle a su afición la última victoria en casa y las visitantes intentarán hacerse con los tres puntos para posicionarse mejor en la tabla de cara a los play off por el título de liga. El club ha puesto en marcha una promoción de entradas e invitaciones gratuitas para todos aquellos que quieran acudir a animar al equipo y celebrar la consecución del objetivo con toda la afición.

José Manuel González ‘Magú’, técnico del partido, asegura que «este partido va a ser la celebración del fin de temporada. Un año muy competido, muy sufrido y con mucha igualdad entre todos los equipos». La victoria 0-3 conseguida por el equipo esta jueves ha conseguido que «matemáticamente estemos salvadas y que los partidos que nos quedan podamos disfrutarlos sin ningún tipo de presión».

- Publicidad -

El de este fin de semana, «será un gran partido frente a un gran equipo en una dinámica positiva«. El rival, explica, «tiene jugadoras argentinas con mucho nivel y una de las mejores centrales de la liga», por lo que «se va a ver un gran vóley, la victoria es difícil«. Pero «nosotras iremos a tumba abierta, a tratar de ser lo más agresivas posibles en ataque y en defensa y hacer disfrutar a toda nuestra afición en el último partido en casa.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!