Loida Valle presenta espectáculo de danza en Entrenúcleos

Será el día 4 de marzo, a las 20:30 horas, y las entradas ya están a la venta.

0

El próximo día 4 de marzo, a las 20:30 horas, la Escuela de Danza de Loida Valle presenta una gala especial con baile y música en directo. Según explica su impulsora, «este espectáculo se iba a hacer el pasado mes de diciembre, pero tuvimos que aplazarlo por la situación sanitaria de la Covid-19».

El montaje ha sido organizado en dos partes. En una primera, con la implicación de Ernesto Macías Montaño, responsable de los bailes latines junto a Loida, se ha apostado por las variedades con la participación de los niños más pequeños, que bailarán ballet clásico, rumba y sevillana. Además del grupo adolescente de baile moderno, otro adulto que bailará bachata y un número de danza contemporánea.

50 personas participarán sobre el escenario en este espectáculo de danza.

- Publicidad -

La segunda parte, apunta la directora de la academia, será más flamenca, con música en directo, gracias a la participación del cantaor Jesús de Utrera y la guitarra de Morito.

Las entradas, con un coste de 10 euros, se pueden comprar en la propia sede de la academia, en la Plaza e las Buganvillas, 64, en la barriada de La Motilla. Más información: 640533299.

Loida Valle lleva desde el año 1996 con su academia de danza, a la que siempre le ha caracterizado «su reflejo de la escuela sevillana, con un baile más elegante«. Además de que se ha diversificado con otras actividades, como baile moderno o latino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!