I Curso de Interpretación y Dirección Orquestal

Se impartirá los días 18, 19 y 20 de marzo en la Ciudad del Conocimiento.

0

La Delegación de Igualdad y Educación colabora con la Orquesta de Cámara Al-Madain en la organización del I Curso de Interpretación y Dirección Orquestal Ciudad de Dos Hermanas.

Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo en la Ciudad del Conocimiento y esta primera edición estará destinada tanto a jóvenes instrumentistas de cuerda, viento y percusión como a directores y directoras de orquesta en periodo formativo. De esta forma se brindará en un espacio escénico excepcional, una experiencia de formación y perfeccionamiento complementario donde poner en práctica destrezas técnicas y artísticas para abordar una interpretación/dirección orquestal.

La Orquesta Al-Madain en su compromiso con la transmisión de la cultura, da la oportunidad en este proyecto formativo a que futuros directores y músicos de orquesta puedan trabajar con maestros de reconocido prestigio como en este caso, Miguel Romea Chicote. Proporcionándoles conocimientos y habilidades específicos para su próximo futuro profesional en el mundo orquestal.

- Publicidad -

El plazo de inscripción se cierra el próximo viernes, día 25, escribiendo a secretaria.orquestaalmadain@gmail.com. El alumnado nacido, empadronado o que desarrolle su actividad profesional en Dos Hermanas se beneficiará de un descuento.

Más información del I Curso de Interpretación y Dirección Orquestal Ciudad de Dos Hermanas: https://orquestadecamaraalmadain.com/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!