Fran Alba, nuevo presidente del Consejo de Hermandades

Su candidatura era la única que se ha presentado a la asamblea de elecciones celebrada este lunes.

0

Fran Alba ha sido elegido nuevo presidente del Consejo de Hermandades. El pasado lunes, día 21, por la noche, se reunió la asamblea de elecciones a la que concurría su única candidatura, apoyada por unanimidad.Lo hizo una vez recibida la confirmación por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades del Arzobispado de Sevilla.

Francisco L. Alba Claro estará acompañado en esta junta superior por Francisco Sánchez Núñez, como vicepresidente; Óscar Romero Postigo, como secretario; Jesús Miguel Torres Sánchez, como tesorero; y Juan José Fernández Pérez, como vocal.

Fran Alba ha relevado a Juan José Muñoz, quien anunció en septiembre de 2021 que había culminado su mandato como presidente del Consejo de Hermandades de Dos Hermanas. Lo ha hecho tras cuatro años al frente de esta entidad, marcados dos de ellos por la irrupción de la pandemia.

- Publicidad -

Tras su marcha, se constituyó una junta con todos los hermanos mayores, presidida por el párroco de Sta. Mª Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia, hasta que se convocaron nuevas elecciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!