- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS cierra la primera fase de Primera Nacional femenina con el billete ya garantizado y pensando en el ascenso a División de Honor, que disputarán los cuatro primeros clasificados de cada uno de los dos grupos. La visita al Real Canoe madrileño del sábado, día 19, a las 13:30 horas, aplazada en su día y correspondiente a la jornada 12, no es ni mucho menos un trámite para el conjunto nazareno. Buscará tres nuevos puntos que arrastrar a la recta final del ejercicio liguero, para la que de momento cuenta con sólo tres en su casillero.

No lo tendrán ni mucho menos fácil en tierras capitalinas las chicas que dirige esta temporada Juan José Tomillo, ya que enfrente tendrán a un Canoe que no sabe lo que es perder en lo que llevamos de curso. De hecho, las madrileñas han logrado la victoria en los 11 encuentros disputados hasta la fecha, con lo que presentan firme candidatura para dar el salto de categoría.

En el choque de la primera vuelta, disputado en Montequinto a finales del mes de noviembre, el Dos Hermanas PQS plantó cara al campeón de su grupo (4-1 al descanso), aunque finalmente acababa cediendo ante el mayor empuje visitante (6-11). Ahora se vuelven a encontrar pensando en la fase de ascenso.

- Publicidad -

Juan José Tomillo: «Con la tranquilidad que nos da tener ya plaza entre los ocho mejores de la categoría, afrontamos este partido como si fuese el primero de la segunda fase, ante un rival fuerte que va a servir para medir el punto en el que estamos realmente.
Canoe ha sido campeón de nuestro grupo y no ha perdido ningún partido, pero también es verdad que en algún momento tendrá que hacerlo, y ojalá sea este fin de semana. La verdad es que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar en esta segunda fase, que afrontamos desde este fin de semana. El grupo está trabajando bien y a ver qué podemos conseguir, en primer lugar en Madrid».

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina

FOTO: María Fernanda de Novales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí