- Publicidad -

Los primeros acordes del Carnaval 2022 se dejaron sentir el pasado fin de semana en Dos Hermanas con la presentación de la Chirigota del Salva, Los reyes de la pista, en un acto celebrado en el club Vistazul. Contó con la presencia de dos agrupaciones locales: la chirimix, Las Catwoman, y la chirigota del Loren, Los amantes de lo ajeno.

Tras estos primeros acordes, la chirigota de Vistazul afronta una intensa semana de Carnaval. Este miércoles estará en el concurso de La Rinconada, el viernes, en el de Los Palacios y el sábado, el de Carmona y final del de Arahal. El domingo estarán por las calles de Los Palacios y luego concurso de Alcalá de Guadaíra.

La comparsa de Jorge Gómez pasó el pasado fin de semana a la semifinal del concurso de Huelva, donde actuará este jueves. Hoy miércoles, la Comparsa el Teatro estará en La Rinconada y el sábado, en Carmona.

- Publicidad -

La chirigota del Loren estará este finde en Los Palacios, en su concurso y cantando en la calle. Mientras que la chirimix cantará el sábado en un bar y el domingo en el Huerto del Rey Moro, ambas citas en Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!