- Publicidad -

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha acordado nombrar cartelista de la Semana Santa 2022 al joven fotógrafo nazareno Alejandro Alguacil. Su obra será presentada el próximo Miércoles de Ceniza, día 2 de marzo, tras la misa de imposición de ceniza de las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Alejandro Alguacil, a sus 23 años, estudia Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte de Sevilla, además de haber realizado un curso de fotografía. En Dos Hermanas, ha sido autor de los carteles de la Asunción en 2017 y 2018 y de la Semana Santa de la Casa Agency, además de colaborar en boletines de hermandades.

Cartel del Vía Crucis

El próximo viernes, día 18, a las 20:45 horas, tendrá lugar en la Capilla de Gran Poder el acto de presentación del cartel del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. El cartel será una obra pictórica que ha realizado por Francisco Gómez Santiago.

- Publicidad -

En esta ocasión el Vía Crucis, como ya se anunció, será presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por la celebración del 25 aniversario de la bendición de la Capilla, y que debía haberse llevado a cabo el pasado año, pero las circunstancias de la crisis sanitaria lo hicieron imposible.

Anteriormente, el Cristo de la Madrugá también ha salido para presidir este acto en los años 1975 y 1999, con motivo del 75 y 100 aniversario de la hermandad, respectivamente.

El Vía-Crucis se celebrará el próximo día 5 de marzo y el Cristo Saldrá desde su capilla para recorrer diversas calles del centro de la ciudad, antes de volver a su templo.

Foto del artículo: Archivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!