- Publicidad -

Tras dos años sin poder celebrarse por la crisis sanitaria, en este 2022 vuelve el festival de cultura asiática Japanzone-2H, organizado por las delegaciones de Juventud, Salud y Consumo y la de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento. La fecha elegida han sido los días 26 y 27 de marzo en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.

Será la 5ª edición de este evento tan singular y querido, especialmente entre la población más joven. Como en celebraciones anteriores, Japanzone-2H volverá a contar con espacios para empresas dedicadas a la venta de artículos propios de esta temática; zonas de exposiciones; consolas de nueva generación y tecnología puntera para que el público interactúe; zona de juegos de mesa, torneos y competiciones; y zona de restauración.

Todo ello para ofrecer una gran variedad de actividades, tales como cosplay, karaoke, bailes asiáticos, conferencias, sport, juegos de mesa y videojuegos.

- Publicidad -

Marca Dos Hermanas
La marca Dos Hermanas, consolidada dentro del circuito manga, regresa para convertirse en cita obligada e indispensable para los más fieles seguidores de la cultura japonesa y amantes del ocio electrónico; así como de todos aquellos que quieran descubrir una nueva forma de ocio saludable. La participación del Ayuntamiento en la organización del evento repercutirá en la rebaja del precio de la entrada para los nazarenos y las nazarenas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!