listado
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado el listado de solicitudes para la concesión de subvenciones a trabajadores autónomos con el objetivo de mantener la actividad económica, en el marco del Plan Contigo. Ahora se abre un plazo de requerimiento de subsanación, que estará activo durante cinco días hábiles, hasta el próximo 14 de febrero, a las 23:59 horas.

Este listado está publicado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica, donde se deberá revisar por si se le requiere a la persona solicitante alguna documentación. En el listado, por orden alfabético, en caso de requerimiento, aparecerá un código numérico (del 1 al 7) cuyo significado es:

  1. DNI o NIE con anverso y reverso que sea legible.
  2. Certificado de situación censal de actividades económicas con fecha igual o posterior al 22/10/2021.
  3. Informe de vida laboral del solicitante actualizado.
  4. Anexo VI de solicitud de transferencia bancaria cumplimentado y firmado electrónicamente o firma manuscrita.
  5. Informe de vida laboral del código cuenta cotización con fecha igual o posterior al 22/10/2021.
  6. Informe de vida laboral del autónomo/a colaborador/a actualizado.
  7. Error en los datos de la solicitud.

Para responder al requerimiento, se deberá enviar la documentación cumplimentando los datos requeridos (Anexo III), acompañado, en su caso, de la documentación pertinente requerida. La subsanación se deberá realizar mediante el trámite específico disponible en la Sede Electrónica (sede.doshermanas.es) que se encuentra en Trámites destacados, que estará disponible las 24 horas.

- Publicidad -

El listado estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web del ayuntamiento: http://www.doshermanas.es/concejalias/promocion-economica-e-innovacion/fomento/ayudas_plan_contigo/.

Más información

En la web municipal (doshermanas.es), en el apartado de Plan Contigo, se encontrará toda la documentación, información y se irá informando del estado de tramitación del expediente y de los siguientes trámites. Las publicaciones en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica tienen efectos de notificación.

Para más información o posibles aclaraciones se podrán realizar a través del email ayudas.peae1@doshermanas.es y contactando con la Oficina de Gestión del Plan Contigo (690633379).  En caso de incidencias o problemas con la sede electrónica puede contactar al mail sede@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!