Los niños y niñas son presentados a la Virgen

El miércoles lo harán a Ntra. Señora de Valme y el domingo a la del Carmen.

0

Semana de presentaciones de los niños y niñas a las principales advocaciones marianas de la ciudad de Dos Hermanas.Este miércoles, día 2, festividad de la Candelaria en la que se conmemora la presentación de Jesús en el templo , la Hermandad de Valme recupera esta tradición que el pasado 2021 tuvo que ser aplazada por la Covid-19.

La Parroquia de Santa María Magdalena acogerá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, este entrañable acto en el que serán presentados casi un centenar de niños y niñas a la Virgen de Valme.

La Agrupación del Prendimiento también celebra este fin de semana el acto de presentación de los niños y niñas a María Santísima del Carmen. El acto será el domingo, día 6, a las 12:00 horas, en la Parroquia del Ave María y San Luis.

- Publicidad -

Las personas interesadas en participar con sus hijos e hijas tienen que ponerse en contacto con la promotora de cultos (Isabel), en el teléfono 626 25 59 24.

Presentación a la Virgen del Amparo
La Virgen del Amparo, de la Hermandad de Pasión, protagonizó el pasado fin de semana el acto de presentación de los niños y niñas nacidos en el último año. Para la ocasión, la Dolorosa lució la cruz pectoral donada por la Hermandad de Santa Ana con motivo del cincuenta aniversario de su bendición Este domingo, día 6, a las 19:00, se celebra Misa Fundacional y se entregará un pergamino a los hermanos que cumplen 25 años en esta corporación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!