- Publicidad -

Las calles del centro de Dos Hermanas se llenaron este martes por la mañana de los coles con sus sones navideños con motivo de la celebración de la primera edición del Encuentro Escolar Musical Nazareno.

Una iniciativa de la Delegación de Igualdad y Educación, con el profesorado de música de los colegios de la ciudad, con la que se ha pretendido disfrutar de la música, a la par que inundar las calles del espíritu de la Navidad.

El evento se ha organizado en seis postas, cinco de ellas por diferentes puntos de la ciudad, en la que han ido cantando los coros participantes. Han pasado por Los Jardines, El Llano, la Plaza del Emigrante, La Mina o la Capilla de Santa Ana, entre otros espacios.

- Publicidad -

Concluyendo todos en la sexta posta, ubicada en la Plaza del Arenal en la que han interpretado un villancico conjunto.

Coros participantes
Los 15 coros participantes han sido los de los coles 19 de abril, Cervantes, Federico García Lorca, Fernán Caballero, Huerta de la Princesa, Las Portadas, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Maestro José Varela, Maestra Dolores Velasco, Nuestra Señora del Amparo, Rafael Alberti, San Hermenegildo, San Sebastián, Valme Coronada y Vicente Aleixandre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!