- Publicidad -

El ciclo de carreras populares Vive tu Parque, organizado por la Delegación de Deportes, afronta su recta final. El pasado fin de semana se disputaba la prueba en el Parque de Los Pinos de Montequinto. La categoría general masculina la encabezaron Jesús Pulido, Daniel Valverde y David Tejeda. Mientras que Mª. Teresa Jiménez, Julia Coronil y Carmen Chacon fueron las primeras de la general femenina.

La última cita de este ciclo será el domingo, día 12, en el Parque de La Alquería. Los atletas que hayan corrido todas las pruebas han completado una maratón por etapas.

En esta última cita del ciclo de carreras, que comenzará a las 9:00 horas, pueden participar corredores mayores de 16 años hasta un cupo máximo de 500 inscripciones, cuyo plazo ya está abierto.

- Publicidad -

Los dorsales se repartirán en las instalaciones del Palacio de Deportes el miércoles día 8, y jueves día 9, de 17:00 a 20:00 horas, así como el viernes, día 10, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Toda la información en la web www.doshermanas.net.

Carrera de andadores
Al finalizar la prueba del día 12, se organizará, de la mano de la Asociación Carros de Fuego, una carrera de andadores no competitivas para que chicos con diversidad funcional no asocien estos instrumentos sólo a su rehabilitación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!