arzobispo
- Publicidad -

La Hermandad de Pasión prosigue con los cultos extraordinarios por el 50 aniversario de la Virgen del Amparo con visita del arzobispo de Sevilla. Hasta el próximo sábado, día 13, a las 20:30 horas, se celebra Septenario en la parroquia de Las Portadas.

El domingo, día 14, a las 12:00, será el turno de la solemne Función Religiosa, que estará presidida por el actual arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.

La Virgen de la Paz vuelve al cementerio
El próximo domingo, día 14, Mª Stma. de la Paz volverá a presidir, tras un año de ausencia, la Santa Misa de Fieles Difuntos en el Cementerio de San Pedro, a las 10:30. La Imagen será trasladada desde su capilla, a las 9:00, discurriendo por Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Calle Garcilaso de la Vega y Avenida Ramón y Cajal. El regreso será a las 11:45 por Avda. Adolfo Suárez, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, Gabriel Celaya, Martínez Sierra, Antonio Machado, Luis Chamizo y entrada. En su vuelta está previata la visita a la Residencia de Mayores Los Tulipanes.

- Publicidad -

Misa a la Madre Trinidad en Sta. Mª Magdalena
El próximo martes, día 16, a las 20:00, la Parroquia de Santa María Magdalena acogerá la celebración de una Santa Misa para dar gracias a Dios por los dones que ha derramado en su Iglesia la nazarena Madre Trinidad, fundadora de la Obra de la Iglesia que falleció en Roma el pasado verano.

Segunda cita del Ciclo de Formación del Dulce Nombre
Segunda cita del Ciclo de Formación 2021-22 de la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre. Será el sábado, día 13, tras la misa de las 20:00 en la Parroquia de La Oliva. Se abordará el tema de la confirmación con la ponencia de Ignacio Gómez Cobos, catequista veterano. Previamente, el jueves, día 11, a las 19:00, se celebra Santa Misa de Difuntos organizada por esta agrupación.

Misa de Difuntos en la Hermandad de la Estrella
La Hermandad de La Estrella celebra este jueves, día 11, Misa de Difuntos por los hermanos fallecidos en este año 2021. Será en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!