Campeonato local de gimnasia rítmica

Será el próximo sábado, día 30, en el Palacio de Deportes.

0

El próximo sábado, día 30, se celebrará en el Palacio de los Deportes el Campeonato local de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, que alcanza su 34 edición. Este evento está organizado por el club local con la colaboración de la Delegación de Deportes.

En esta edición participarán clubes de toda Andalucía y la comunidad de Madrid, que congregarán a 700 gimnastas. La entidad más participativa será la nazarena, con 120 gimnastas y las categorías que competirán serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior, senior y primera categoría.

Mientras que los niveles en los que competirán son promesas, precopa, copa, base y absoluto. La competición comenzará a partir de las 9:30 horas y terminará a las 19:30.

- Publicidad -

El pasado fin de semana se disputó en Marbella el control clasificatorio de la III Fase de la Copa de España de Conjuntos. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró clasificarse en las categorías alevín, infantil y sénior.

Mientras que el conjunto juvenil base también representará a la rítmica local en la Campeonato Nacional Base de Conjuntos con un ejercicio mixto de cuerda y aro. Ambas citas tendrán lugar el próximo mes de noviembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!