Clínica Dental Implantsite organiza su II jornada de Ortodoncia Invisible

0

Como lo prometido es deuda y dado el éxito alcanzado en su primera edición, Clínica dental Implantsite está organizando su II Jornada de Puertas Abiertas sobre Ortodoncia Invisible. La cita es el próximo miércoles, día 13 de octubre.

“Hemos elegido esta fecha porque con el inicio del nuevo curso son muchas las personas, incluidos los padres, que se cuestionan la necesidad de solucionar la alineación de sus dientes surgiéndoles numerosas dudas al respecto”, comenta Francisco Carrero, director médico del centro y responsable del evento.

“A la hora de decidir qué sistema de ortodoncia es el más adecuado, nuestros pacientes se encuentran con una avalancha de información entre lo que han visto, han leído, las experiencias que les han contado… Por eso es importante que reciban una información médica objetiva, que estudie cuál es la mejor opción para cada caso, dando información clara sobre las ventajas e inconvenientes de cada tratamiento y resolviendo todas las dudas que puedan surgir”, afirma.

- Publicidad -

Asesoramiento y las mejores ventajas

A lo largo del próximo día 13 de octubre se irán atendiendo a las personas interesadas de forma individualizada. Gratuitamente se realizará una primera consulta, una exploración digital y una simulación 3D con el antes y después (solo esta última está ya valorada en 150 euros).

Todo ello sin ningún compromiso. Aunque eso sí, si el paciente al final decide realizar el tratamiento la firma tiene previsto facilitarle al máximo el pago del mismo definiendo un descuento especial de hasta 1.200 euros de ahorro y la mejor financiación. Para que el tema económico no sea un obstáculo a la hora de lucir la mejor sonrisa.

Participar es muy sencillo. Solo hay que inscribirse en su página web o llamando al centro hasta el el día 11 de octubre o hasta completar aforo.

Para cualquier otra consulta Clínica Implantsite nos recuerda que tiene a disposición de todos un equipo de odontólogos, ortodoncistas e higienistas dispuestos a asesorar de forma gratuita y sin compromiso sobre todo lo que tenga que ver con la salud bucodental. Para ello solo hay que pedir una primera cita.

CLÍNICA DENTAL IMPLANTSITE
Avenida de España,110. Local I
Telf: 954 103 331 /620 481 058

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!