- Publicidad -

El entrenador sevillano de origen jiennense, Juan José Tomillo, tomará las riendas del C.W. Dos Hermanas PQS de primera femenina en el curso 2021/22. Hasta ahora era técnico ayudante de la exinternacional caribeña Lisandra Frómeta, aunque por incompatibilidad de horarios esta no podrá continuar al frente del equipo de Primera Nacional. De esa manera, Tomillo tomará el relevo, aunque Frómeta se mantendrá en el organigrama técnico de la entidad para encargarse de los equipos de base.

El sevillano de adopción Juan José Tomillo, que recalara en el club de Dos Hermanas la pasada campaña procedente del C.W. Sevilla, da el salto después de realizar las funciones de ayudante del equipo de Primera Nacional y ser el máximo responsable de los conjuntos juvenil, cadete e infantil femeninos. Con esto, ha ganado tres títulos y un subcampeonato autonómicos, incluyendo el triunfo en la Liga Andaluza femenina.

Su objetivo no es otro que “devolver a corto plazo a la División de Honor femenina al C.W. Dos Hermanas PQS, estandarte del waterpolo andaluz desde hace dos décadas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!