- Publicidad -

D e la mano de dos jóvenes nazarenos valientes y con las ideas muy claras, nació el pasado mes de octubre L&L Ópticas en La Motilla.

“Comenzamos nuestra andadura empresarial en plena pandemia, con restricciones de horarios, personas… pero eso no nos dio miedo porque teníamos muy claro el proyecto y todo lo que podíamos hacer por nuestros pacientes”, comenta Álvaro Rosa, graduado en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada, que junto a Lola Quintero, también graduada en Óptica y Optometría por dicha universidad y Máster en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión en la Universidad de Valencia, dirigen este nuevo centro óptico de la ciudad.

Una completa formación que se une a la dilatada experiencia que ambos tienen en el sector, pues a los rotatorios realizados en el servicio de Oftalmología en el Hospital Virgen del Rocío se une sus trabajos en la Clínica La Arruzafa en Córdoba o en la Fundación Lluís Alcanyís en Valencia.

- Publicidad -

Una completa oferta de servicios

“Cuando decidimos montar nuestra óptica teníamos claro que nos queríamos salir de la oferta de servicios habitual como es vender gafas o graduar. Creemos que el trabajo del óptometrista es mucho más complejo ya que en definitiva su responsabilidad es cuidar la salud visual, vigilando, previniendo y detectando de forma temprana cualquier posible disfución que pueda surgir y afectar a nuestro rendimiento visual”, explica Lola.

Por ello, en sus modernas instalaciones L&L Ópticas cuenta con toda la tecnología necesaria para realizar exámenes visuales completos, adaptación de todo tipo de lentes de contacto, Ortoqueratología (Orto-K), Tonometría (Toma de presión intraocular), análisis de superficies corneales y palpebrales y análisis de calidad de la lágrima, gracias a su topógrafo corneal.

En sus modernas y elegantes instalaciones también encontramos una amplia oferta de gafas, tanto graduadas como de sol, pues trabajan todas las marcas existentes en el mercado. Además, si la montura elegida no la tienen en ese momento en stock, se la facilitan al cliente sin ningún tipo de compromiso.

Tecnología, formación continua y una dilatada experiencia es lo que ofrece L&L Óptica pero a un precio muy asequible. “Trabajar con precios ajustados es otra de las premisas de las que partimos. Nuestros servicios y atención especializada no van de la mano de un elevado coste, al contrario, trabajamos con precios muy competitivos y para todo tipo de poder adquisitivo”.

L&L ÓPTICA LA MOTILLA
Avda. de La Motilla, 1 C.C. La Motilla.
Telf. 95 4 947 601. Facebook e Instagram: @lylopticalamotilla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!