- Publicidad -

El C.D. Cantely y la U.D. Dos Hermanas afrontan la última jornada de liga en la 3ª Andaluza, con la cabecera de la clasificación algo lejana pero evitando los puestos bajos de la tabla y sin el miedo a un posible descenso.

En la jornada 26, en el grupo 2, el Cantely visita a la U.D. Los Corrales este viernes, día 4, a las 20:30 horas, en el estadio municipal. Los nazarenos afrontan esta cita con buen ánimo tras recuperar la senda de las victorias la última jornada, después de tres semanas de derrotas consecutivas.

El conjunto nazareno ocupa la 10 posición de la clasificación, atesorando nueve victorias, 11 derrotas y cinco empates. Siendo menos proclive a los triunfos como visitantes, ya que la mayoría las ha conseguido en casa, en el Municipal Antonio Cebador.

- Publicidad -

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas cierra la liga en casa el próximo domingo, día 6, a las 12:00 horas. En el municipal de El Chaparral recibe a la UD Mairena del Aljarafe.

La Unión llega a esta cita con ganas se mantener la buena racha de resultados, tras la victoria de la última jornada. Lo hace en la décina plaza de la clasificación, tras 11 derrotas, siete victorias y otros tantos empate esta temporada. Y

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!