- Publicidad -

El alumnado de 2º de Bachillerato del IES Ibn Jaldún, Marta Hornero, Óscar Rodríguez y Lucía Sáez han logrado su pase a la fase final nacional del concurso Desafío Junior Empresarial ESIC 2021.

En esta cita en la que participarán próximamente los equipos clasificados en cada región, el conjunto nazareno defenderá su proyecto Vivlio. Una plataforma que fomenta el intercambio de libros para facilitar el ahorro en su adquisición y el cuidado del medioambiente.

El pasado día 13 se celebró la final territorial del XV Desafío Junior Empresarial, en el que participaron estudiantes de Bachillerato de centros de toda España con el objetivo de la creación de un plan de negocio simulando la realidad empresarial.

- Publicidad -

A la final regional, realizada por videoconferencia, llegaron los tres equipos que obtuvieron la mayor puntuación de los 44 proyectos presentados por centros de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Entre ellos el IES Ibn Jaldún.

Previamente, durante los meses de enero, febrero y marzo los equipos participantes completaron tres fases no eliminatorias: idea de negocio, plan de comercialización y recursos humanos y financieros.

Para este IES nazareno, “iniciativas como esta introducen un elemento motivador en la enseñanza, además de contribuir a acercar al alumnado a la realidad empresarial”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!