- Publicidad -

El IES Alvareda ha celebrado una nueva edición de sus Jornadas Culturales, que han concluido con la elaboración de un grafiti colaborativo.

En esta ocasión, y dadas las especiales circunstancias provocadas por la Covid-10, se tuvieron que adaptar las actividades y diseñar talleres móviles que iban recorriendo las distintas aulas para evitar los desplazamientos del alumnado.

Estas circunstancias no han impedido una gran participación e implicación por parte de toda la comunidad educativa. Ya que, desde todos los departamentos se propusieron numerosos talleres: de reciclado, decoración de mascarillas y de piedras, fabricación de jabón artesano con plantas del jardín del centro, elaboración de libros voladores que ya decoran la entrada de la biblioteca y marca-páginas con el skyline de ciudades de habla inglesa.

- Publicidad -

También se pusieron en práctica diferentes experimentos científicos, se jugó una simultánea de ajedrez y se organizó un original bingo musical. La esperada gimkhana puso a prueba los conocimientos y habilidades de los alumnos y alumnas y desde Radio Alvareda se propuso un taller de radio y emociones.

Las TIC también estuvieron muy presentes con Breakout/Genially, Quizziz y Kahoot sobre diversas culturas y, como recuerdo de estas especiales jornadas, se ha elaborado un enorme grafiti colaborativo en el muro interior del patio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!